MINI HECHOS DE "TERROR" QUE PASARON EN LA VIDA REAL

15:52:00

Hola, chicos he estado un poco alejada del blog porque estoy manejando algunas otras actividades y necesitan tiempo pero espero ese mes de NOVIEMBRE estar mas al pendiente, hoy les traigo hechos de "terror"; HALLOWEEN ya es mañana así que mejor momento no habrá para esta entrada, espero la disfruten.


El hombre que intentó salvar a Lincoln

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.
Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.

Chucky realmente existió

La película Child’s Play, donde un niño tiene un muñeco con un espíritu maligno dentro, está basada en una historia real. Robert es un muñeco de tamaño real que pertenecía al niño Gene Otto. Al parecer, un sirviente se enojó con la familia y puso un hechizo sobre el muñeco. El niño comenzó a hablar con él y para sorpresa de todos, recibía respuesta. Sin embargo, pocos creyeron en lo que Gene contaba sobre que el muñeco movía objetos. Luego de su muerte, Robert pasó de mano en mano y ahora está en un museo donde, según cuentan, suceden cosas extrañas.

La canción que mata personas

En los años 30 se popularizó la canción Gloomy Sunday, pero poco a poco fue tornándose terrorífica cuando se difundió que más de 18 personas (algunos dicen incluso 100) se suicidaron en Budapest debido a ella. Hungría siempre tuvo altas tasas de suicidio, y la canción era tan popular que no resulta extraño que un suicida la estuviera escuchando. Además, la letra depresiva no ayuda demasiado para mejorar el humor. Sin embargo, hubo un suicidio real por ella: el creador de la canción se suicidó luego de que su único éxito fuera culpado por estas calamidades.

Los alpinistas desaparecidos
En 1959, un grupo de amigos se dirigía a hacer alpinismo y acamparon en Rusia. Poco después desaparecieron y dejaron sus carpas vacías. Cuando los cuerpos se encontraron llevaban poca ropa, tenían heridas internas y el cuerpo teñido de naranja. No había señales de lucha, aunque a algunos de ellos les faltaba la lengua y los ojos. Hasta el día de hoy no hay información sobre qué pudo haberles sucedido, aunque existen toda clase de teorías.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy interesante tu entrada. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, cuatro en este caso ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que interesantes datos :)
    No me creo que haya habido gente capaz de suicidarse con ese tema... es un tema bonito, no me imagino como una canción pudo influir tanto en esas mentes..
    Horrible lo de los alpinistas desaparecidos! eso sí da miedo...

    Que tengas buen Halloween! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El primer dato me dejo lela heheh la verdad que se poco o nada de Lincoln :/

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrada, aunque el de la canción ya lo había leído, no recuerdo donde xD

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog: http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-awards.html#more ¡Pásate!

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  5. Esos datos estan buenísimo, yo amo todo lo que sea de terror jajaja de echo mi película favorita es la de Chuky la amo, recuerdo que el año pasado para el cole me disfraze de Tiffany, me gusto mucho esta entrada tuya!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no me gustan las cosas de miedo, mi imaginación tiende a ser demasiado libre, pero me han gustado muchos los datos que has puesto, me parecen muy interesantes!! Te he nominado a un Liebster Awards, espero tu respuestas!! ;)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto