INFINITY DRAKE: Los hijos del Scarlatti

14:21:00

Hola chicos(as), espero que hayan tenido un fin de semana genial, hoy les traigo una reseña de un libro que ATRAPA, TE ENSEÑA, Y DIVIERTE; así que haya vamos…






Título: Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti
Autor (a): Jonh Mcnally
Editorial: Salamandra
Libro: 1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 366
ISBN: 9788498386752
Publico: Todo Publico
Género: Ciencia Ficción


Sinopsis:

Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables. Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando este es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del Scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el Scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad. Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a ...



Opinión personal:


Empezaré esta reseña contándoles que este es el primer libro de una saga llamada Infinity Drake (dato que les alegrará si ya lo leyeron y si no lo han leído tengan en cuenta que vendrán más.), dicho esto nos referiremos al libro en sí.


Un libro lleno de aventuras y conocimiento; Finn nuestro personaje principal, un adolescente que queda en custodia de su abuela y por consiguiente de su tío después de haber perdido a sus padres, lleva una vida “NORMAL”, una vida donde no puede correr riesgos para no angustiar a su abuela, sin embargo, su tío Al le agrega esa chispa que el chico necesita para ser un personaje lleno de vibra positiva, inteligencia y suspicacia.

Su abuela es como todas las abuelas que conocemos en el mundo, dulce, pero controladora ella solo desea una cosa, ver a su nieto bien definitivamente este personaje se roba el corazón de cualquier lector.

El tío Al, un científico, podría decir que loco, despistado, brillante que ama a su sobrino pero bueno es el tío que podemos esperar le falta un tornillo.

Y después de ahí vienen todos los personajes secundarios que si bien no se roban el estelar son lo bastante fuertes y presentes como para que no se te olvide ninguno.

Es una historia que quizás al principio te haga sentir perdido, porque abarca infinidad de detalles científicos y descripciones elaboradas, que hacen que el
libro sea diferente, no te desesperes ni lo dejes tirado, si esto llega a pasar después de algunas páginas le agarras el ritmo a la historia. La narración esta escrita en tercera persona ofreciéndole al lector más de una perspectiva eso sí, siempre contándola a través de nuestro personaje principal.

También encontraremos a lo largo de todo el libro HUMOR SARCÁSTICO, TONELADAS DE ACCIÓN, CIENCIA Y FÍSICA para completar esta maravillosa historia. Si bien el libro me pareció como una montaña rusa de emociones y un sube y baja entre un capítulo y otro me encanto, es una lectura ágil y amena, lo que más me llamo la atención fue que tuvo un final que no esperaba.

En fin vemos al mundo desde 9mm, una estatura que nos hace nano personas,
así que si te gusta la ciencia ficción, la ciencia, los científicos y una amenaza este es tu libro.


PUEDES ADQUIRIRLO EN LA LIBRERÍA INTERNACIONAL (Costa Rica)


Puntuación:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Jacky, me gusta tu reseña aunque no es mi estilo de lectura, no deja de parecerme interesante, si lo veo en la librería le prestare atención =D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Este libro me llama pero al mismo tiempo me repele un poco. Hace poco leí un libro de ciencia para adolescentes y se me hizo muy cargante el protagonista
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejare pasar esta vez no me llama
    aun así muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que este libro le puede gustar a Su. Burna reseña! Besos :)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto