CAMINOS DE UN TEMPLARIO

20:39:00

Hola chicos, espero que estos días hayan descubierto nuevos tesoros y que sus lecturas actuales sean así como la mías GENIALES así que sin más aquí les dejo esta reseña espero les guste.




Título: Caminos de un Templario
Autor (a): Eduardo Agüera Villalobos
Editorial: Chiado Editorial
Libro: 1/1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 435
ISBN: 978-989-51-2191-5
Publico: Adulto, juvenil
Género: Ficción




Sinopsis:


En el verano de 1169 Ledesma, un pequeño pueblo  perteneciente a Salamanca es brutalmente atacado por un ejercito de Sarracenos. No hubo sobrevivientes al atroz ataque excepto una pareja de enamorados Enrique y Dorotea.
Ambos son rescatados por los soldados Templarios que vivían a unos kilómetros de ahí, y  tiempo Dorotea muere y Enrique se enlista en la orden de los caballeros, una vez ordenado sale hacer un largo viaje en busca de la paz.
Un libro que promete Intriga, Romance, donde el lector viajará a plena época de las cruzadas.


Opinión Personal:



Antes de arrancar con la reseña quiero agradecer a CHIADO EDITORIAL por el ejemplar enviado, han sido muy amables y me he llevado una grata sorpresa.

Como ya han leído en  la sinopsis que es bastante explicita y eso que la he resumido( quizás lo único negativo que a mí me molesto), es una historia narrada en tercera persona desde el tiempo de las cruzadas o de caballeros de espadas y escudos en busca de la paz, esta clase de temas a mí me encanta por ser un tiempo en la época tan inclinada a la lealtad de la religión y de sus reyes, donde el estudio de escritos antiguos y lenguas era parte de un todo así que es una fascinación personal; pero bueno enfocándome en el libro he descubierto en forma de libro un pequeño tesoro histórico, el escritor ha consiguió transportarme a todas las ciudades en las que estuvo nuestro personaje principal, viví con él el amor y las hospitalidad de los pueblos, el dolor de la perdida de sus seres queridos y la sabiduría para creer en aquello a lo que prometió lealtad.

Es un solo personaje principal Enrique Ledesma, un chico culto, lleno de valentía y pasión y muchos personajes secundarios que realizaron un complemento perfecto en la historia, para mi este libro es más NOVELA HISTORIA que FICCIÓN ya que el escritor hizo una investigación bastante amplia sobre la historia de las cruzadas y caballeros  para escribirlo. Este obra está hecha para que los lectores aprendamos el valor que tenemos como seres humanos, el respeto que  nos debemos y luchar por aquellos objetivos que asumimos, a no abandonarlos cuando las cosas se ponen difíciles.

Es de prosa muy ligera, vocabulario sencillo, descripciones cortas pero bien estructuradas lo único es que me hubiera gustado es encontrar más diálogos, no es una historia para todo tipo de lector sin embargo vale la pena darle la oportunidad y si estás buscando un género diferente este sería una opción.
Les aseguro que encontraran un tesoro en estas páginas.
  
 Puedes adquirir este libro en CHIADO EDITORIAL

Puntuación:



 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola jacky, buena reseña, no había escuchado hablar sobre este libro pero suena muy interesante =D , me lo apunto a mi lista de libros por leer jajaja

    Saludos y espero leerte pronto por el mio.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La Verdad que no me llama nada la atención, pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pués no conozco a este autor, pero planteas el libro cómo muy interesante. A ver si lo encuentro por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Lecturana y quería que supieras que te he nominado a que hagas el Liebster Award #1. En mi blog encontrarás las pautas, preguntas y más cosas. Espero que lo hagas y si así es, avisame y me pasaré por aquí para leer la entrada.
    http://bloglecturana.blogspot.com.es/2015/10/hablemos-de-liebster-award-1.html
    Muchos besicos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacky!
    Pues no es de mi estilo de lectura, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a los premios Libster Award.
    Espero que te pases a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado al premio Best Blog :) http://sofisbooks.blogspot.cl/2015/10/best-blog-award.html Un beso, chao.

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto