TRILOGIA MARAVILLOSO DESASTRE

13:06:00

Titulo: Maravilloso Desastre
Autor(a):  Jamie Mcguire
Editorial: Suma
Libro: 1/3
Formato: Pasta Suave
Paginas: 441
ISBN: 978-607-11-2558-3
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Contemporáneo 


                               Sinopsis

"La chica buena" Abby llega a la universidad para hacer un giro de 180 grados en su vida pero el destino le tiene preparada la revancha a su decisión de salir corriendo al otro lado del mundo.
"El chico malo" Travis, guapo, musculoso, aquel hombre que todas las chicas de la universidad desean, un rompe-corazones al que nunca le han roto el corazón. 
Nada salio como lo habían planeado, sin embargo su resultado fue un MARAVILLOSO DESASTRE.


Opinión personal

Quiero comentarles que este libro había estado en mi estantería tres meses , no me había decidido a leerlo quizás por que no era el momento

Ahora que lo leí puedo decir que es de ese tipo de historias que en lo personal a mi me gustan mucho, como otra veces les he mencionado soy aficionada a los libros que contienen personajes conflictivos y oscuros porque a mi parecer son esos personajes los que al final de la historia me hacen reflexionar.
Un amor "prohibido" con todas las barreras y muros posibles, un amor en que los limites eran los secretos oscuros, desconfianza, se darán cuenta que estas adversidades serian las pruebas a superar.
Un libro bastante grueso pero de una prosa ligera entretenida, tiene algunas escenas sexuales sin embargo no son muchas y no son tan explicitas.

Me identifico con los sentimientos de REBELDÍA, PASIÓN de ambos personajes y con esos misterios que escondemos por miedo a no ser suficiente para nuestra pareja, estos mismos que nos hacen llegar al cielo y caer de un golpe en el infierno.
AMOR, PASIÓN, MENTIRAS, IRA, INTRIGAS son algunos sentimientos plasmados en sus vidas.

No quiero comentarles muchos acerca del libro porque este posee una trama muy sencilla que con cualquier detalle de mas puedes hacerle spoiler a quien no lo ha leído.

Para mi el libro no necesitaba continuación u otros libros de compañía el solo hacia un excelente trabajo para la clase de lectores a quien va dirigido, ha decir verdad no se que pensar de sus continuaciones, así como estaba era perfecto no necesitaba mas.

Soy consciente que no ha todos les gusta este tipo de libros así que no lo puedo recomendar de manera generalizada pero si eres de esa fracción de lectores que les gusta este tipo de historias lo recomiendo.

Puntuación:




RESEÑA INEVITABLE DESASTRE




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, Jacky!
    La verdad es que me echa un poco para atrás que las continuaciones no sean buenas, pero este pinta bastante bien.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto