INEVITABLE DESASTRE(segundo libro de la trilogía MARAVILLOSO DESASTRE)

10:43:00


Titulo: Inevitable Desastre
Autor(a):  Jamie Mcguire
Editorial: Suma
Libro: 2/3
Formato: Pasta Suave
Paginas: 467
ISBN: 978-84-8365-579-5
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Contemporáneo


Sinopsis:
Travis Maddox aprendió dos cosas antes de que su madre muriera: AMA CON FUERZA Y LUCHA CON UN MAS.
En MARAVILLOSO DESASTRE Abby tenia mucho que decir, ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida esta abrumado por una chica diferente, no sabe que hacer como comportarse ni mucho menos como reaccionar.
Abby esta herida y Travis teme enamorarse.


Opinión Personal.

Para ser sincera no tengo mucho que decir de este libro, porque para mi gusto no era necesaria una continuación cuando el final de MARAVILLOSO DESASTRE había quedado tan cerrado, pero bueno aquí vamos con las pocas cosas que le encontré que fueron buenas y mas muchas que le encontré malas.

LO BUENO

Conocí un poco mejor al personaje que mas me gusto de la historia TRAVIS, me mostró porque el era ese hombre tan frió con las mujeres y porque no veía mas haya de sus cuerpos para su placer sexual y su ego.
  
LO MALO

Se me hizo TEDIOSO, LARGO, INSOPORTABLE DE LEER, sentía que no avanzaba que no importaba cuanto leyera jamas lo terminaría, los personajes los mismo no hubo algo que yo no lo supiera ya, y es que cuando leí su primer libro los pensamientos y sentimientos de ambos personajes a mi parecer eran bastantes transparentes.

NO LO COMPRENDO

No puedo comprender como una escritora hace mas libros cuando el primero ni siquiera lo necesita, es una trama lo bastante sencilla como para crear 2 libros mas en la historial principal y no se cuantos mas referentes a los integrantes de la familia MADDOX, solo un conjunto de libros he leído que con esa dinámica funcionan bien y forman una excelente saga y esto es porque cuando un libro terminaba el siguiente contaba una historia diferente pero siempre estaban presentes los personajes del primer libro.
En este caso para mi no funciono en ningún sentido no hubo nada del libro que me hiciera disfrutarlo a pesar de que el personaje de Travis me encanto en su primera aparición. 

LO ÚNICO QUE ME GUSTO

Hasta un poco de vergüenza me da decir que de las cuatrocientas y resto de paginas disfrute quizás las ultimas diez por que es el EPILOGO donde nos dice que paso con ellos después de la universidad y de casarse.

Dicho todo esto no es un libro que a mi me guste para nada así que no lo recomiendo.



Puntuación



click en la imagen para ver su reseña



                                    




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto