Haruki Murakami

13:36:00


Haruki Murakami publica su nuevo libro en Japón(10 de sept 2015)





El escritor nipón Haruki Murakami publicó en Japón su nueva obra, una recopilación de una docena de ensayos, con una tirada inicial de 100 mil ejemplares que han sido comprados en su mayoría por una librería japonesa para frenar su venta en internet. 

La obra, "Shokugyo toshiteno Shosetsuka" ("Novelista como profesión"), se puede adquirir casi de forma exclusiva en las tiendas de la cadena Kinokuniya, que ha apostado por hacerse con el 90 por ciento de la primera edición como gesto en defensa de las librerías tradicionales frente a las plataformas digitales. 

Kinokuniya también distribuirá la obra en otras cadenas y pequeñas librerías niponas, que han aplaudido la iniciativa ante la creciente competencia de portales de venta en línea como Amazon o Rakuten.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todavía no leo nada de Murakami, solo se que le han robado el Nobel de Literatura ehhehe dicen... Espero leer pronto Tokio Blues :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha la entrada, no he leído ningún libro suyo aún pero pues me lo apunto para checar a ver cual pega. Te he nominado en mi blog para un Book Tag, por si te animas visita: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto