TRILOGÍA PARTIALS



Titulo: Partials, La conexión
Autor(a):  Dan wells
Editorial: V&R
Libro: 1/3
Formato: Pasta suave
Paginas: 436
ISBN: 978-787-612-532-1
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia(ciencia ficción)


Sinopsis:


La humanidad esta a punto de desaparecer, tras haber perdido la guerra con los parciales( una nueva especie creada).
Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo una parte de la población es inmune.
Así han pasado once años entre la reconstrucción parcial de un mundo que ya no existe gracias al HUMANO y PARCIAL, no hay ni un solo bebe que haya sobrevivido al RM los humanos se extinguen y los parciales lentamente se deterioran, nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que paso como fue que todo termino tan mal pero no hay duda que se necesitan respuestas para poder lograr SOBREVIVIR...

ESTAMOS AL BORDE DE LA EXTINCIÓN Y EL ÚNICO CAMINO QUE NOS QUEDA EN TRABAJAR JUNTOS... CON EL ENEMIGO LOS PARCIALES 



Opinión Personal:




Lo que NO me convenció:


Debo decir que al principio se me hizo muy pesado con mucho mas relleno del que para mi gusto debería de tener, maso menos a la mitad del libro es que empieza a avanzar con mucha agilidad, quizás esta es una de las causas por la que no lo llegas a amar desde un comienzo.

La prosa del escritor es lenta no porque sea mala si no que yo siento que quiso crear un mundo lleno de detalles y eso hizo que a mi gusto lo llenara de eso que no le hacia falta puesto que por si sola la trama es llamativa y atrayente.
En la primera mitad del libro yo no sentí que hubieran personas principales puesto que a mi parecer carecieron de fuerza y personalidad.

Lo que SI me convenció: 


Me gusto muchísimo el realismo que encontré en la historia un mundo que se ha acabado por una guerra donde el ser humano METIÓ MANO NEGRA, no se sabe que fue lo que paso pero las personas tiene un enemigo los parciales, la trama es tan compleja que tu mente empieza a idear imágenes y pensamientos de que así como avanza el mundo y la tecnología por que no podría pasar.
La segunda mitad del libro nuestros personajes empiezan a encontrar su fuerza interior y es increíble verlos crecer; Kira es una guerrera es muy determinada, cree fielmente en que ella puede ayudar y lo hará por su familia adoptiva. Samm fue mi personaje favorito de este libro me pareció un personaje complejo, profundo, valiente, misterioso, en si todo lo que me gusta de un personaje porque hace que mi mente trabaje a mil para saber por que es así.
El libro atrapa hay que tenerle paciencia eso si por que la primera mitad tal vez resulte un poco aburrido al principio  pero si le dan una oportunidad no quedaran decepcionados


Puntuación: 



HAZ CLIP EN LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA DE FRAGMENTOS EL SEGUNDO LIBRO DE ESTA TRILOGÍA



You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto