SAGA FINDING LOVE

20:38:00


Titulo: Sky
Autor(a): Joss Stirling
Editorial: V&R
Libro: 1/3
Formato: Pasta Suave
Paginas: 388
ISBN: 978-987-612-746-2
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Romance Paranormal


Sinopsis:

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de su cabeza. El le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que le lleva a descubrir su verdadera identidad.
ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
Se atreverá?


Titulo: Phoenix
Autor(a):  Joss Stirling
Editorial: V&R
Libro: 2/3
Formato: Pasta suave
Paginas: 333
ISBN: 978-987-612-777-6
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Romance Paranormal.


Sinopsis:

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo.
Pero resulta ser mas que una simple victima: el es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratara de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.


Titulo: Crystal
Autor(a): Joss Stirling
Editorial: V&R
Libro: 3/3
Formato: Pasta suave
Paginas: 333
ISBN: 978-987-612-806-3
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Romance Paranormal.


Sinopsis:

Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojo a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre.


Opinión Personal Colectiva:

Romance paranormal, una saga bien trabajada, una prosa ligera que atrapa desde el inicio. Me gusto que los menores de los hermanos Benedict fueran los que encontraron su alma gemela primero, puesto que su inexperiencia en este campo hizo que la lectura fuese mas adictiva.
Amor sin limites ni barreras, un amor que lo arriesga todo y lo gana todo; no solo ese amor entre pareja sino también el de familia que los hace seres humildes, sencillos y unidos.
Los tres libros los ame porque entre si no siguen la misma linea del primer libro sino que son historias individuales pero compañeras, los personajes están latentes en cada uno de estos y los nuevos los acompañan.
Es increíble como la escritora nos lleva de la mano atravesar de EE.UU, Londres y Venecia, sus descripciones son un simple gusto al paladar de las descripciones. termine enamorada de los siete hermanos Benedict, cada uno con una personalidad única y fuerte, difíciles de olvidar y sus almas gemelas ejercen un complemento extraordinario.
El amor al final resulto ser eso, un complemento balanceado entre todos los personajes.
Todo me encanto de estos tres primeros libros, uno de mis preferidos del 2015, extraordinariamente recomendable, tiene la sencillez y la belleza de una pieza profunda de arte.


Puntuación:




clip en la imagen para ver su reseña










You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto