LA HEREDERA

HOLA! NUEVA RESEÑA, espero la disfruten dejen sus comentarios, quiero saber si les gusto el libro si era lo que esperaban!!





Titulo: La Heredera
Autor(a): Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Libro: 4/4
Formato: Pasta Suave
Paginas: 317
ISBN: 978-84-9918-994-9
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia                     



                            Sinopsis:

Han pasado 20 años desde la selección de América y ahora se cuenta una historia bajo su reinado junto a Maxxon, su hija la princesa Eadlyn ha crecido escuchando la historia de amor de sus padres y como hasta el día de hoy siguen enamorados, sin embargo a nuestra princesa no le interesa las historias románticas y finales felices ni siquiera le interesa hacer el intento, si fuera por ella no se casaría nunca.
Pero la vida de Eadlyn no es enteramente suya, no puede escapar de sus propia Selección, sin importar cuanto se oponga, empezara la competición descubrirá que la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Opinión Personal:


No se que decir, me gusto no voy a decir que no pero algo hubo que no me dejo amarlo, sabia de ante mano que no iba hacer un libro que hablara de America y Maxxon en eso estaba clara sin embargo siempre esperaba leer  mas de ellos, había una que otra pincelada pero nada que satisficiera mi sed.

Ahora dicho esto me enfocare en la trama que nos plantea Kiera Cass en la HEREDERA por si sola, como los otros tres libros es rápido de leer, de prosa ligera y descripciones limpias y precisas 


PERSONAJES QUE AME

Claro esta que America y Maxxon participan en esta categoría, ja ja ja ja pero dejándolos de lado aunque suene increíble los personajes secundarios fueron los que me robaron el corazón.

 Kile
 El chico desastre, sucio y ratón de biblioteca, un participante sorpresa, nadie sabe como llego allí, pero hace que Eady pierda un poco la cabeza por él.

Erik
 Ni siquiera es parte de la selección, es el traductor de uno de los seleccionados pero con su humildad, sencillez y suspicacia hizo que estuviera presente en mi mente.

Ahren,
El hermano gemelo de Eady, distintos como dos polos opuestos; él es sensible, amable, compasivo y cree completamente en el amor, también es fuerte y protector. 

Personaje al que QUERÍA AHORCAR

Eadlyn, no hay duda que si lo has leído me comprenderás si no lo has leído lo que te Puedo decir es que saca de sus casillas a cualquiera, es altanera, odiosa y se cree el centro del mundo, solo se preocupa por ella no piensa en nadie mas NO, NO, NO es de esos personajes que yo quiero AHORCAR.

AUN ASÍ

Si te gustaron los libros anteriores este no sera la excepción, yo lo disfrute no lo ame pero no lo odio es simplemente que hubo algo en el que no funciono del todo para mi

Puntuación:




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta tu reseña! :D , la verdad no leí el libro pero quería comentarte que a mi también me ha pasado varias veces de que me gustaran mas los personajes secundarios que los protagonistas, es raro pero sucede, aunque no se si eso es el objetivo del autor jejeje. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero no me lo he leido y tengo muchas ganas.me gustan tus reseñas😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji! Gracias espero que sigas pasando por qui!!!! me da mucho gusto que mis reseñas sean de tu agrado.

      Eliminar
  3. Lo quiero leer pero si aveces, llegaban momentos en los que odie a América no se como voy a poder soportar a Eadlyn.

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto