Sangre de campeón

11:23:00

Titulo: Sangre de campeón
Autor(a): Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Diamante
Libro: 1/1
Formato: Pasta suave 
Paginas: 191
ISBN: 978-607-7627-12-8
Publico: todo publico

Genero: Auto ayuda



Sinopsis:

Narra la emocionante historia de Felipe, un niño que al enfrentar retos y enemigos en la escuela,recibe ayuda inexplicable d una hermosa y misteriosa mujer que lo inspira a definir sus metas, reafirmar sus valores y ser feliz.




Opinión personal:

No hubo y no hay parte d este libro que te enseñe, a mi me enseño a que cada día se debe crecer como persona y lo mas importante como debo de enseñarle a mi pequeño a creer en si mismo, no dejarse vencer y tener siempre en mente que nunca estará solo.

Este libro ya se el quinto libro que leo de este escritor y puedo decir que no los he leído porque lo haya necesitado los leí por que llegaron  mis manos por casualidad pero no me arrepiento por que todos han dejado huella en mi.
A veces tenemos la necesidad de ser aceptados en esta sociedad en la que vivimos, escogemos mal a los amigos y nos metemos en líos enormes, no siempre es fácil afrontarlos y la angustia que nos genera es monumental y la que le generamos a nuestros seres queridos es un hoyo en nuestro propio abismo. como padre jamas sera fácil reprender a un hijo y como hijo no es fácil aceptar lo que ellos nos dicen.

Sentimientos que nos caracterizan como humanos pensantes, a veces no son los correctos pero son parte de nosotros y son aquellos que nos ayudan a crecer.
Cada parte de este libro me hizo reflexionar puesto que esta claro que para eso esta hecho, me hizo querer tener esa SANGRE DE CAMPEÓN y pasársela a toda mi familia para que ellos también la posean 

Super recomendado no se arrepentirán, quizás no lo necesiten pero crecerán aun mas después de leerlo.


Puntuación:


You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto