Ir al contenido principal

Prohibido enamorare de Adam Walker

Titulo: Prohibido enamorare de Adam Walker
Autor(a): Lia Belikov
Editorial: Auto publicado
Libro: 1/2
Formato: PDF, ebook
Paginas:385
Publico: Adulto juvenil

Genero: Contemporáneo 


Sinopsis:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que no quiero en un chico; y sin embargo sabiendo lo tonto que puede llegar hacer; o lo mucho que esta embobado de mi prima, se me hace imposible no probar la fruta prohibida y caer enamora de él.
Estoy tan jodida y pronto sabrás porque...




Opinión personal:

Deben de saber que yo tengo el "síndrome de chico malo" en las novelas, me gusta este tipo de personajes masculinos porque la evolución que poseen a lo largo del libro es simplemente hermosa.
Así que si me encanto ese libro, las sensaciones y sentimientos que me transmitió van desde amor, terror, odio desesperaciónpasión y claro tristeza; no puedo dejar de sorprenderme cada vez que leo y me apego a un personaje lo complejo que puede llegar hacer el ser humano y que entre miles de sentimientos EL AMOR ES UNIVERSAL, NO TIENES NINGUNA DISTINCIÓN.

"... te quiero tanto que tengo tengo miedo de echarlo a perder como todo lo que he echado a perder en la vida. No quiero esconderte nada pero debo, a la vez esconderte todo."

Me encantan los chicos malos como Adam por que al final d cada libro en el que ellos son los protagonistas aman con desesperación y locura; cuando entregan su tan dañado corazón es para siempre, todos cometamos errores y por que nuestro Adam Walker seria la excepción.

" De haber sabido que te perdería, te hubiera besado con mas fuerza esta mañana, habría hecho eterno cada beso"

" - Me quieres tanto como para apartarme? -eso no tiene lógica.
-Te quiero lo suficiente como para saber que yo no soy el indicado para ti."

Él es puro peligro, secretos, pasión, sensualidad y decisión, mientras que Anna es buena y algo torpe es tan diferente a nuestro protagonista masculino, pero los polos opuestos se atraen

"el efecto Bambi" me mato de la risa y no puedo negar que cada vez que Anna lo experimentaba yo también lo hacia.
 Adam causo en mi muchas emocionespodríamos decir que no es un chico "MALO" si no mas bien un chico demasiado sensual con una habilidad extraordinaria para mentir u omitir información.
 A Anna, la quería matar de vez en cuando, pero la entendía a la perfección, el que él le pidiera perdón un millón de veces no curaría la herida que ya había causado.
Puedo decir que ame este libro desde el principio, si a veces se me hizo un poco tedioso pero me encanto.

"Los finales perfectos venden, Anna.
-La gene compra libros para escapar de su propia realidad, no tan perfecta Adam"


Puntuación:
La escritora esa trabajando e un segundo libro que se llama PROHIBIDO OBSESIONARSE CON ADAM WALKER ya he leído los primeros capítulos son muy buenos pero aun no esta terminado, espero sea muy pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …