La traición de Natalie Hargrove

11:25:00

Titulo: La traición de Natalie Hargrove
Autor(a); Lauren Kate 
Editorial: Alfaguara
Libro: 1/1
Formato: Pasta suave
Paginas:319
ISBN: 978-607-11-1211-8
Publico: Juvenil
Genero: Contemporáneo



Sinopsis: 

Natalie es, con diferencia, la mas hermosa y las mas perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año, O eso considera ella.
Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejara al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre.
Y ES QUE NADIE PUEDE ENGAÑAR AL DESTINO, NO SE DEBE JUGAR CON EL PUES EL DESTINO PUDE SER MUY CAPRICHOSO...


Opinión personal:

Este es el primer libro que leí de esta escritora y debo decir que no me gusto nada se me hizo muy pesado para leer, a pesar de que la editorial nos regala una letra bastante grande, se me hizo muy aburrida la historia no me pareció jugosa y carente de un misterio real y de amor los personajes principales no cobraron vida en mi mente por la falta de carácter y los secundarios fueron casi invisibles,me desilusiono bastante esperaba muchísimo mas de esta novela, pero en fin daré lo bueno que le encontré a este libro porque como y les he dicho hay que BUSCAR LA BELLEZA EN EL MONSTRUO, así que aquí va...

Como afecta en nuestras vidas el pasado? 
a veces creemos que enterrando todo aquello que nos causo daño estamos a salvo, nadie mas que nosotros y las personas que nos rodearon en ese instante saben cuanta desesperación sentimos, bloqueamos todo eso en nuestra mente , pero nadie nos asegura que el DESTINO, no nos juegue una  mala pasada y nos haga aprender de esos errores ocultos.
Todos estamos propensos a los errores, a la vergüenza o aun mas a la traición,  de nosotros depende salir avante de esa situación, omitir el pasado solo nos va a causar problemas en un futuro por que por allí de dice que entre cielo y tierra no hay nada escondido.
No pretendamos que  en el futuro nadie nos hará daño puesto que esto seria un engaño pero quizás si las personas que están a nuestro alrededor nos conocieran, el dolor por un pasado fracturado sera menos vergonzoso. 

La traición la construimos nosotros mismo por que en primer lugar nos estamos traicionando como personas al ocultarnos de un pasado que no hemos podido dejar atrás, nadie mas que nosotros tomamos la decisión de quien destruye nuestra identidad y si se lo permitimos.

Así que el libro me dejo de enseñanza esta moraleja: AUNQUE LO OCULTES ALGUIEN MAS SIEMPRE LO SABE.


Puntuación:



You Might Also Like

0 comentarios