Saga Maze Runner

13:10:00

Titulo: Correr o Morir
Autor(a): James Dashner 
Editorial: V&R
Libro: 1/5
Formato: Pasta suave
Paginas:374
ISBN: 9780385737944
Publico: Adulto Juvenil
Genero: Ciencia Ficción 
                          

                   Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes.

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. 
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar.
 Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Opinión personal:

Es un libro super intrigante, al principio un poco lento puesto que el escritor tiene que explicarnos la idea que eligió desarrollar, sus descripciones totalmente acertadas mi mente imagino cada mínimo detalle, me mantuvo en un estrés constante porque todo lo que nuestros personajes sentían yo lo sentía( hermandad, rivalidad,odio,perdida de identidad).
Thomas (personaje principal masculino) es un joven muy inteligente aunque el no sabe muy bien hasta que punto, muy valiente y arriesgado. Para mi no hubo personajes secundarios por que con todos tuve un relación estrecha y a ninguno pude olvidar.

No quiero comentarles muchos de que va el libro, por que cuando yo lo conseguí solo sabia lo esencial y agradezco que así fuera porque me resulto muchísimo mas interesante y adictivo.

"PARA SOBREVIVIR THOMAS SABE QUE DEBE CORRER."

Si les gusta este genero o quieren variar un poco, este es un libro super recomendado



Puntuación:


Nota: este libro es ORIGINALMENTE una trilogía de la cual no he leído los siguientesestán en mi lista de espera pronto lo leeré, y contiene dos precuelas les dejare las imágenes de las portadas. 




 


Pre-cuelas 


 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo me he leído TODOS soy una gran fan y el que mas me gusta es el 2 "Las pruebas" y el que menos "El destello" que es la precuela creo que ese libro podrían haberlo hecho mejor de momento voy por la mitad pero podría mejorar :) Pero en general una gran saga :3

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto