Saga la Seleccion


Titulo: La Seleccion
Autor(a): Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Libro: 1/4
Formato: Pasta suave
Paginas:236
ISBN: 978-84-9918-528-6
Publico: Adulto juvenil

Genero: Distopia 

Sinopsis:

El país esta dividido en castas de la uno a la ocho, donde el uno es la realeza y ocho las personas mas pobres que hay.
América Singer una joven de casta cinco, humilde, sencilla pero de carácter fuerte (nuestra protagonista).
Maxon, el príncipe paciente, amable, y atractivo, con un poder de decisión por lo que el cree es lo mejo(protagonista masculino)
Para treinta y cinco chicas, la Selección un oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad que tienen de escapar de la vida que les ha tocado  vivir por la división de las castas.
 La oportunidad del lujo y competir por el corazón del príncipe Maxon.
Sin embargo para América Singer ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, un joven de casta inferior a la de ella, abandonar su hogar y vivir en el palacio el peligro d los ataques a la corona.

Los planes de América por cuestión del destino cambian y su amor es puesto a prueba y en duda; la vida que siempre no puede compararse al futuro que nunca se atrevió a soñar.







Titulo: La Elite
Autor(a): Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Libro: 2/4
Formato: Pasta Blanda
Paginas:222
ISBN: 978-84-9918-613-9
Publico: adulto juvenil
Genero: Distopia


Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares.
Solo una conseguirá casarse con el príncipe y ser coronada princesa de Illéa.
América, aun no esta segura de hacia donde se inclina su corazón, el tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar donde esta su futuro, los rebeldes violentos quieren derrocar la monarquía.
¡Que pasara con el futuro de América por quien decidirá su corazón!






Titulo: La Elegida
Autor(a): Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Libro: 3/3
Formato: Pasta suave
Paginas:256
ISBN: 978-84-9918-726-6
Publico: Adulto Juvenil
Genero: Distopia



Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más alucinante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 


Luchas políticas, amor, violencia, dudas… América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida.



Opinión personal Colectiva de la TRILOGÍA:


¡Oh por Dios! Ame cada palabra escrita por kiera Cass, me atrapo desde el principio con solo decirles que los tres libros los leí velozmente porque no podía dormir sin saber como continua, el libro te hace ver la realidad sobre las diferencias sociales y la tiranía que hay por parte del poder.
Las descripciones fueron exquisitas tiene una plumilla muy ligera y hermosa.

A pesar de que América era demasiado desesperante por ratos a mi parecer, me encanto el carácter que poseía, su rebeldía y sus ideales tan marcados y su compasión por su prójimo, envidie el amor y la sabiduría que su padre le transmitía y la locura de su hermanita.

Aspen el guapo de Aspen como me hizo sufrir derrame lagrimas por el rompió mi corazón cuando rompió el de América, quizás para mi gusto y para ser un personaje principal le falta un poco de fuerza pero es inevitable que mi corazón no lo ame.

"¡Lo odio! ¡yo te quiero a ti! ¡quería estar contigo! ¡todo lo que he deseado en mi vida eres tu!"

Maxon, mi príncipe, guapo, varonil, juguetón, compasivo, amable, risueño en fin todo un encanto (CÁSATE CONMIGO MAXON ja ja ja ja)

"si no quieres que me enamore de ti vas a tener que dejar de estar tan encantadora"


Los tres libros son muy buenos, todo de ellos es tan hermoso, gracias roca editorial por que esas portadas a mas de una lectora y lector nos ENCANTARON, la escritora hizo un trabajo formidable, los libros son ligeros BELLOS BELLOS.




CLIP EN LA IMAGEN PAR VER RESEÑA DE LA HEREDERA







You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto