Ir al contenido principal

SAGA DIVERGENTE


Titulo: Divergente
Autor(a): Veronica Roth
Editorial: RBA
Libro: 1/4
Formato: Pasta suave
Paginas:463
ISBN: 978-84-2720-118-7
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia


Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. 


I




Titulo: Insurgente
Autor(a): Veronica Roth
Editorial: RBA
Libro: 2/4
Formato: Pasta suave
Paginas:463
ISBN: 978-84-272-0318-1
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia

Sinopsis:

Tris y Cuatro huyen y tratan de buscar aliados para poder derrocar a SABIDURÍA. Descubrirán quienes son sus aliados y quien no, la traición esta a flor de piel, y el amor se vuelve mas fuerte, Tris necesita el perdón pero de quien?
Acción, lealtad y compromiso son los ingredientes.
UNA ELECCIÓN DE CONVIERTE EN SACRIFICIO
UN SACRIFICIO QUE SE CONVIERTE EN PERDIDA
UNA PERDIDA QUE SE CONVIERTE EN CARGA
UNA CARGA QUE SE CONVIERTE EN BATALLA
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE





Titulo: Leal
Autor(a): Veronica Roth
Editorial: RBA
Libro: 3/4
Formato: Pasta suave
Paginas:492
ISBN: 978-84-272-0686-1
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia
Sinopsis:

Una decisión te define, te cambia te destruye y construye...

Sacrificios que jamas se olvidaran, demostración de amor hasta mas no poder, y una elección que siempre los definirá.


Con este libro concluye la serie de libros no te voy a decir mas de lo que escribí por que si no lo han leído no quiero estropearles nada




Titulo: Cuatro
Autor(a): Veronica Roth
Editorial: RBA
Libro: 4/4
Formato: Pasta suave
Paginas:250
ISBN: 978-84-272-0806-1
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia



Sinopsis:

UNA ELECCIÓN LO RESCATARA DE SU PASADO
UNA ELECCIÓN MARCARA SUS FUTURO
UNA ELECCIÓN DESVELARA EL PELIGRO
UNA ELECCIÓN LO TRASFORMARA... PARA SIEMPRE
UNA ELECCIÓN LO LIBERARA

Una selección de historias cortas de Cuatro que te enamoraran a un mas.





















Puntuación: 



Comentarios

  1. A mi solo me falta por leerme Cuatro y los demás son todos perfectos, y pd: odio a veronica T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …