Ir al contenido principal

Saga After


Titulo: After Aquí empieza todo.
Autor(a): Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Libro: 1/4
Formato: Pasta blanda.
Paginas:572.
ISBN: 978-607-07-2426-8 
Publico: Adulto.
Genero: Contemporáneo.


Sinopsis:

Tessa Young espera con ansia la libertad de la universidad, una niña aplicada de excelentes valores y recatada, tendra que afrontar la incertidumbre de una nueva etapa, en donde todos son diferentes. 
Conocera los placeres de la vida, arriesgara su corazon con el chico malo (Hardin) y elegira un camino muy distinto al que su mama espera de ella.
Una novela donde el amor es peligroso e infinito.





Titulo: After En mil pedazos.
Autor(a): Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Libro: 2/4
Formato: Pasta blanda.
Paginas: 640.
ISBN: 9788408135234 
Publico: Adulto.
Genero: Contemporáneo.

Sinopsis:

Hardin "nunca lo habría imaginado, ni en mis peores pesadillas habría pensado que podría sentir un dolor semejante. El dolor de la perdida lo llaman." 
Después de los errores cometidos por Hardin de la inocencia robada de Tessa esta decide que es suficiente, ambos sufren por amor, se podrá seguir luchando o sera mejor que todo termine ahí.
"Tessa no puedes dejar las practicas, ya te ha quitado bastante."




Titulo: After Almas perdidas.
Autor(a): Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Libro: 3/4
Formato: Pasta blanda.
Paginas: 792.
ISBN: 9788408135678
Publico: Adulto.
Genero: Contemporáneo.

Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es mas nunca. Su vida no volverá a ser como antes? Justo cuando Tessa toma la decisión mas importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro junto. " Existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona."


Titulo: After Amor infinito.
Autor(a): Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Libro: 4/4
Formato: Pasta blanda.
Paginas: 560.
ISBN: 9788408138365
Publico: Adulto.
Genero: Contemporaneo.

Sinopsis:

El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. 
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafió que han afrontado ha hecho su unión mas y mas fuerte.
Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llego a la universidad, y el no es un chico cruel y malo del que se enamoro.


Opinión personal colectiva:

¿Que pienso de estos libros?
¿Por qué en realidad me gustaron a pesar "del contenido violento, sexual, abusivo”?
Empezare por decir que creo fielmente en el amor; en ese amor que lo cambia todo y a todos, creo también que a partir de situaciones difíciles se crece y se hace más fuerte. 
"El romanticismo esta sobre valorado", siendo esta una frase de los libros que más me marco, eso es totalmente cierto que los libros contengan una historia de amor no quiere decir que sea rosa o de cuento de hadas, a pesar de que estoy en contra de la violencia y cualquier maltrato hacia la mujer, estos libros hacen que me cuestione si alguna ves no hemos pasado por algún maltrato mutuo o auto destructivo como pareja e individualmente.
Soy mujer y yo en lo personal he pasado momentos tan duros como los de los Hardin y he sido tan mala y dura como el pero al mismo tiempo por amor he perdonado una y mil veces sin querer cambiar nada de mi pasado como Tessa, ha sí que no sé qué tan "machista son los libros" si en realidad a mi parecer nos muestra una realidad que día a día se vive en cualquier rincón del mundo.
Siempre he oído que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y estos libros lo demuestran.
Se aman, pero al mismo tiempo tienden a odiarse, es la naturaleza del ser humano, es así como en el amor no hay días totalmente blancos ni totalmente negros, hay días grises.
El que me haya gustado tantos estos libros no es porque este a favor de la violencia o su misión, me gusto porque me identifico con ambos personajes principales.
Llore con Tessa millones de veces, me enoje y odie a Hardin por su autodestrucción pero igualmente lo ame con locura porque CRECIÓ, APRENDIÓ Y CAMBIO.
"Nadie es perfecto, el mundo está hecho de seres imperfectos, la cuestión está en no dejar que las voces de nuestros demonios interiores te hundan y hundan a la persona que amas.

Sino les gusto los libros, porque hay "violencia, machismo, obsesión y sexo" yo les recomiendo que abran la mente y que encuentren la luz en la oscuridad o la belleza al monstruo y se darán cuenta que todos pasamos por malas rachas pero es decisión de nosotros levantarnos y surgir.

No se de que están hechas las almas, pero se que son hermosamente imperfectas.



Puntuación:


Comentarios

  1. No sabía si leerme esta saga, pero después de leer la reseña, creo que me la leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo con la mente abierta y no sólo le veas lo malo trata de verle lo bueno que trata de transmitir los libros

      Eliminar
    2. Leelo con la mente abierta y no sólo le veas lo malo trata de verle lo bueno que trata de transmitir los libros

      Eliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …