La ultima Lagrima

15:49:00

Titulo: La última Lágrima
Autor(a):  Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 1/2
Formato: Pasta suave
Paginas: 414
ISBN: 978-84-9043-092-7
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Fantasía


Sinopsis:


Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada que habla de una joven cuyas lagrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia; que lo ha heredado de su madre que desapareció arrollada por una ola gigantesca.
Poco a poco a través de sus paginas descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... 
Ademas la inesperada llegada de Ander es extraño chico que huele a mar y de ojos turquesa; todo lo sabe de ella, le enseñar que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder inmenso que incluso puede cambiar el curso de la humanidad. 




Opinión personal:


"Una sola lagrima de amor puede cambiar el destino del mudo"

La verdad este libro lo agarre de mi librero como cuatro veces sin pasar de la primera pagina no porque sea mal sino porque le tenia pereza porque como ya había leído un libro de esta escritora y no me gusto entonces no sabia que esperar, ademas vi muchas vídeo reseñas y no daban buenas criticas de él así que no estaba segura; pero al final gano la curiosidad y lo agarre enserio dándole el beneficio de la duda a la escritora y gracias a Dios me sorprendió bastante.
Me gusto la trama que propuso con el tema del continente de Atlantida ese tipo de temas me gustan mucho.
Las descripciones y el desarrollo del la historia a mi parecer están muy bien hechas, los personajes están bien marcados con cualidades buenas o malas pero están bien desarrollados y no se me perdió ninguno a lo largo del libro.
Fue rápido de leer y nada confuso lo único es que pensé que era autoconclusivo y me di cuenta que no que es una trilogía y me asusta un poco como lo vaya a desarrollar Lauren Kate.

Puntuación: 

ACÁ LES DEJO LA PORTADA DEL SIGUIENTE LIBRO




You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto